AMIGOS QUE ME SIGUEN..

viernes, 7 de junio de 2013

ARROZ CON CAPRICHO DE HUEVO



INGREDIENTES

para 4 raciones
2 dientes de ajo
6 tomates
2 pimientos verdes
2 pimientos rojos
4 huevos
sal
aceite de oliva
1 pizca de cúrcuma ó azafran
perejil

ELABORACIÓN
En una sartén poner a sofreir con tres cucharadas de aceite , los pimientos cortados en cuadraditos , con los dientes de ajo , y cuando esten dorados añadirle los tomates cortados en dados pequeños.
Añadir entonces el arroz ,la cúrcuma , y el agua en proporcion 3/ 1 , en este caso 750 ml.
Cocinar durante 18 minutos 
Apartar y dejar reposar  5 minutos.
Emplatar primero en un bol y luego darle la vuelta y colocar en el plato.
Freir los huevos y colocarlos encima del arroz

7 comentarios:

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

Manuel un arroz delicioso y una presentación de profesional, me encanta ver algo bien hecho!
Un buen plato!!!

mi cocina con so dijo...


Justamente esto, es lo que hecomido yo hoy....
Que rico!!!!

la Rosa dulce dijo...

Un arroz delicioso, faltaba el huevo para hacerlo irresistible. Bss.

Paty dijo...

Qué plato tan rico y qué presentación tan bonita!
Buen fin de semana!

Cocco dijo...

Además de la preparación y la presentación, me ha encantado el nombre! XD

Un abrazo,

María Jesús dijo...

Se ve un arroz magnifico y que bonito coronado por el huevo

María González Quirós dijo...

que bueno por dios