AMIGOS QUE ME SIGUEN..

miércoles, 17 de octubre de 2012

CARNE A LA JARDINERA



INGREDIENTES
1,25  Kgr de lomo de cerdo cortado en taquitos
2 cebollas cortadas en cuadraditos
3 dientes de ajo
2 pimientos rojoscortados en tiras
3 zanahorias cortadas en rodajas
2 patatas
250 grs de guisantes verdes
800 grs de judias verdes planas
sal
aceite de oliva virgen extra
curcuma
1 vasito de vino Blanco

ELABORACIÓN
En una olla express  poner cuatro cucharadas de aceite y sofreir las cebollas, ajo y pimientos rojos.
Cuando esten dorados añadir los trozos de lomo y cocinar a fuego medio hasta que esten bien dorados.
Verter el vasito de vino .
Agregar las zanahoriass , guisantes , judias verdes y patatas y cubrir de agua.
Cerrar la olla y cocinar 15 minutos desde que empieze a pitar .


9 comentarios:

Ana dijo...

Un plato rico, sano y completo, me gusta!. Gracias y besos Ana

Anónimo dijo...

Vaya platazo tan rico!! Tengo que probar de esta forma, me ha entrado caprichito al verlo!

Unknown dijo...

Me encanta esta receta, me gusta mucho prepararla de vez en cuando! Sana y deliciosa.
Salu2
Cocinandovoyrecetandovengo.

lolines dijo...

un buenisimo guiso

María Jesús dijo...

Un plato francamente fabuloso…...

Pilar Calleja dijo...

ummmmm que rico Manuel, ahora que ya empieza el fresco, es una de las comidas que no faltan cada semana en mi mesa y si es con verduras frescas, mejor que mejor. un abrazo.

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Un plato estupendo, en casa no puede fallar, nos encanta, saludos
Sofía
Milideasmilproyectos

Belen dijo...

Me encanta, pero es una receta que se me resiste, mira el otro día me preguntaban que receta se me resistía y hoy al verla me he dado cuenta.
Apunto la tuya y sigo fielmente tus pasos, a ver que tal me va!!!!!
Saludos

Claudia Hernández dijo...

Deliciosa, sin duda.
Saludos