AMIGOS QUE ME SIGUEN..

martes, 23 de agosto de 2011

BROCHETA DE ESPARRAGOS TRIGUEROS CON LANGOSTINOS



INGREDIENTES
1 docena de langostinos
esparragos trigueros
aceite de oliva virgen
sal
pimentón dulce
1 cebolla morada

ELABORACIÓN
Lavar y cortar los esparragos quitandole la parte dura y ponerlos a la plancha.
Pelar los langostinos y ponerlos también a la plancha con un poco de sal.
Enroscar los langostinos en los esparragos.
Preparar una salsita de aceite , sal y pimentón en un vaso y calentarla en el microondas .
Verter esta salsa sobre las brochetas y acompañar con una cebolla morada a la plancha.
Listo .. y Buen Provecho..!!

4 comentarios:

rosa hidalgo dijo...

umm,,ke rico parece todo diosss¡¡...esa salsita con los langostinos ...ummmm estoy saboreando ya ¡¡...muy rico todo manuel....bssssssss

carmen - Rezetas de Carmen dijo...

Me ha gustado mucho tu brocheta, es una receta muy bien presentada, y como dice rosa con esa salsita.
bsos

La dieta mediterranea de Carmen dijo...

MUy original, preciosa presentción y muy rica con esos ingredientes y la salsita.

Me ha encantado.

Con tu permiso me quedo por tu cocina.

Saludos!!

Maria Antonia Cantalejo San Roman dijo...

Pero que original, menuda brocheta, me has dado una idea para estas navidades bst