AMIGOS QUE ME SIGUEN..

miércoles, 6 de julio de 2011

TORTILLA DE GUISANTES Y JAMÓN



INGREDIENTES
2 huevos
100 grs de guisantes cocidos
50 grs de jamón serrano
50 grs de jamón cocido
2 dientes de ajo
sal
aceite de oliva

ELABORACIÓN
En una sartén poner a sofreir con dos cucharadas de aceite los dientes de ajo  tronzados y sin pelar y una  vez dorados incorporar los guisantes bien escurridos , el jamón serrano y el jamón cocido ,retirando  los ajos. Cocinar durante unos tres  ó cuatro minutos .
En un plato batir los huevos y agregar los guisantes y el jamón .
Cocinar como una tortilla de patatas.
Pueden servirla tambien en tostas como pinchos.
Exquisíta tortilla..Buen provecho..!!

4 comentarios:

rosa hidalgo dijo...

ya lo creo ke estara exquisita..no hay mas que verla la pinta que tiene......tan redondita y tan jugosita...hecha co cosas ricas y ..seguro que con mucho cariño y buen hacer...felicidades manuel...eres todo un chef

Mariluz Piñeiro dijo...

Manuel, hola, has hecho una de mis tortillas favoritas y con jamoncito, un lujo de plato con sabor mediterráneo. Si te apetece pásate por mi blog que sorteo unas cosillas por mis cien seguidores, mil gracias y hasta muy pronto

Ruth Elp dijo...

Manuel, que pinta tan estupenda tiene esa tortilla, ya tengo la comida de mañana. Felicidades por tu blog.

María González Quirós dijo...

que bonita se ve y que rica