AMIGOS QUE ME SIGUEN..

sábado, 19 de febrero de 2011

TORTILLA DE ESPINACAS Y BACÓN




INGREDIENTES
2 huevos
100 grs de espinacas cocidas
25 grs de bacón en tiras
1 pimiento morrón
2 dientes de ajo
sal
aceite
perejil

ELABORACIÓN
Saltea en una sartén, con el aceite y los dientes de ajo, los trocitos de bacón. Enseguida añade las espinacas bien escurridas y saltéalo todo junto durante 3 ó 4 minutos más. Bate en un cuenco aparte los huevos y mezcla en él las espinacas calientes. Pon la mezcla en la sartén y cuaja bien la tortilla de espinacas unos 3 minutos por cada lado (más si queda muy gruesa).
Sirvela acompañada de pimientos morrones, adorna con perejil.

2 comentarios:

rosa hidalgo dijo...

exquisita la tortilla de espinancas , a mi me encanta , permiteme una sugerencia manuel , yo a veces para que se la tomen las niñas les pongo antes de sacar de la sarten , una loncha de queso fundido , asi se la toman muy bien y esta muy jugosa de comer¡¡........un saludo

VALLE J. M. dijo...

la tortilla de espinacas,me parece fantastica...con una presencia extraordinaria!!!un saludo para el Sur!!!